miércoles, 10 de julio de 2013

Inspiración


Me encanta recopilar ideas que me inspiran y que serán futuros proyectos.
Antes las guardaba en una carpeta del Escritorio , peor ahora las guardo en Pinterest
Espero que os inspiren tanto como a mí

Vi en el blog de Raquel de Rosario un collar hecho con lapas.y tengo que intentar hacerlo.
Unas bolsas de tela con bonitos dibujos estampados ( tengo una asignatura pendiente con el transfer)
Un cuadro hecho con tiras de papel rotas con los dedos ( ideal para hacer con niños en verano)
Collares multicolor con hilos.

1 comentario:

Andaira dijo...

ainsss nena...yo hacía lo mismo...en una carpetita al ordenador....después lo empecé a recopilar en un blog de esquemas y cuando llegó el Pinterest...ya fue mi perdición....hay tanta inspiración que se me pasan los días suspirando y recopilando....y yo? nunca acabo de hacer nada.....en fin.....jajajajaja