lunes, 16 de julio de 2012

Hazlo tu mismo



Ya os he hablado más veces de mi carpeta "HTM" . la voy llenando de cosas que me inspiran y que intentaré hacer algún día ( cuando tenga tiempo).
El anillo no recuerdo donde lo encontré pero estoy buscando un trozo de piel para hacerlo, además parece muy sencillo.
La pusera con cuentas de papel sí es fácil y ya tengo algunas cuentas.
Las pulseras forradas de tela vaquera son de VENCA y los pendientes de ganchillo de dayaday.
¿ Encontráis algo que os apetezca hacer en estos días de verano?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los pendientes! son preciosos! Saludos,

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

marta dijo...

Uf! Encuentro tantas q no sé por cuál empezar..:-)

kinuki dijo...

Yo también tengo una carpeta que es fuente de inspiración.A veces demasiada.Nunca encuentro el momento .Bsos.

kinuki dijo...

Yo también tengo una carpeta que es fuente de inspiración.A veces demasiada.Nunca encuentro el momento .Bsos.

kinuki dijo...

Yo también tengo una carpeta que es fuente de inspiración.A veces demasiada.Nunca encuentro el momento .Bsos.

El Palacio de Martín dijo...

Me encantan las pulseras son muy originales.
Besos

Blanca dijo...

Haría todo, pero como a ti me falta tiempo...
Pero estas ideas son fuentes de inspiración.Gracias.
Bss